viernes, 17 de mayo de 2013

OLaaaaaaaaaa:)

Pues ya estamos aquí otro día más que mi maestra Cristina me ha dicho que tengo que hacer un bloog.. y yo no se de que lo voy ha hacer.. 
Así que voy a poner una canción que me gusta mucho y es muy especial para mi:)  


Tú eres mi mejor regalo - Young Killer 


Escúchame un momento, te sigo queriendo y teniendo dentro,tu eres mi mejor regalo y siempre lo serás y yo espero que pese a todo, nunca te falte una sonrisa... No se pensar me duele tanto el alma después de tanto tiempo no encuentro la calma, mi corazón esta solo y tu te fuiste con el, y nos vas a volver.. y yo me encuentro en el mismo lugar esperándote  me siento solo como la primera vez, quiero volver junto a ti aunque el tiempo me lo impida, el no te quiere de verdad si no no haría lo que te haría, y yo quiero abrirte los ojos y para que veas la realidad, para que sientas lo que yo siento, y solo existe una verdad.. TU ERES MI MEJOR REGALO gracias por estar en mi vida, por haberme echo cambiar, tu eres mi mejor regalo gracias por estar en mi vida, por haberme echo soñar.
Yo te quiero de verdad, quiero que me escuches una vez nada mas, si aun tu recuerdas aquel día en aquel lugar, mirándonos a la cara amándonos sin mas. En ese tiempo estábamos unidos,pero ya no te encuentro el tiempo esta en contra mio, desde que tu no estas el mundo me va peor, y ahora entiendo lo que pasa por amor, todo es mas frío es distinto, el ocaso es hielo, pero tu lo mas bonito, ¿como resistirme? si tu fuiste el regalo mas preciado que me diste... 
Me equivoque, pensado que ya habías formado parte del ayer y ahora es cuando veo que te amo mas.. TU ERES MI MEJOR REGALO gracias por estar en mi vida, por haberme echo cambiar,tu eres mi mejor regalo gracias por estar en mi vida, por haberme echo soñar. Si yo te quiero, y no quiero que llores por nadie, esta canción va para ti, son pocas palabras lo sean... Pero es todo lo que siento, quizás la única parte que me callo es besarte, pero solo quiero que aprendas a valorarte y no llores por nadie porque vales demasiado  aunque no tu no lo veas y tu no lo sepas quiero que entiendas que por esa razón sigo aquí apoyándote en todos tus momentos y si algún día me voy.. QUIERO QUE RECUERDES QUE TE QUIERO, Y QUE COMO TU NO HAY NADA MAS GRANDE EN EL MUNDO.. 


   
te quieroooooooooo<3 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario